Nosotros

Somos gente de trabajo y honestidad, un grupo de personas que se ocupa de su atención y la concreción de buenos negocios, somos Germán Olmos Inmuebles, una empresa de San Bernardo para todo el Partido de La Costa y alrededores.


Un poco de historia

Olmos inmobiliaria nace como consecuencia del trabajo desarrollado en la zona por Alejo Olmos desde el año 1974, cuando San Bernardo, y el Partido de La Costa, aún era un puñado de médanos y de grandes playas solitarias donde el trabajo cotidiano a raíz de la falta de servicios, infraestructura, y comunicaciones se tornaba una labor de esfuerzo y dedicación a la profesión.

Década tras década este pequeño pueblo fue creciendo, las grandes edificaciones se levantaba a velocidad asombrosa, la industria de la construcción ofrecía mano de obra y posibilidades a los trabajadores del ramo que llegaban desde remotas zonas del país en busca de un futuro. San Bernardo hacia fines de los ’70, y principios de los ’80, se convirtió en una verdadera “fábrica” de construcciones y de ilusiones, tanto para residentes como turistas.

En la actualidad

Comenzando el Siglo XXI, la industria inmobiliaria nos tiene aún presente, ahora como una empresa netamente familiar, destinada a seguir luchando día a día por brindar un servicio al cliente basado en la honestidad y la atención en operaciones de alquiler y venta de inmuebles.

Seguimos esta senda porque amamos a San Bernardo, porque “nacimos” en la actividad inmobiliaria trabajando en esta zona junto a personas que soñaron un próspero futuro para sus familias cerca de estas playas, lejos de la gran ciudad.

Creemos que se puede impulsar la actividad mejorando día a día en contacto directo con el cliente a través de las nuevas tecnologías, aumentando los canales de comercialización, apostando al futuro, revalorizando aquellos valores como la palabra, la confianza, y la honestidad, que hicieron a San Bernardo “La Ciudad del Sol y La Familia”.